Spotbros y Living in a Cloud … El futuro de las aplicaciones en la nube

La tecnología avanza a pasos agigantados, ahora vemos como muchas empresas, usuarios y ahora aplicaciones se mudan a una nueva plataforma que nos permite tener nuestra información, documentos y entretenimiento. En estos días conocí dos aplicaciones, cada uno con diferente finalidad pero enfocadas a la tecnología de Cloud Computing, estás aplicaciones son Spotbros y Living in a Cloud. Estás aplicaciones montadas en la nube, nos permiten alojar archivos en la red, comencemos con Spotbros. Es una aplicación tanto web como móvil que nos regala por lanzamiento 1Tb (1000 Gb) en la cual funge como Cloud Storage, es decir está más guiada al alojamiento de información. Por otro lado, la mayoría de la actividad de la aplicación es en la app móvil, contiene grandes cantidades de grupos referente a diversos temas tanto sobre música, vídeo, imágenes, cine, etc.

spotbros-050313

Además cuenta con una interfaz que permite compartir todos los archivos con los demás a partir de los chats. Está aplicación cumple perfectamente con la actividad de Cloud Storage, teniendo como ventaja que toda la actividad se lleva a cabo en el dispositivo móvil, por otro lado se está regalando la capacidad de 1Tb al momento de compartir la aplicación con más de 10 contactos. Está aplicación se encuentra disponible para Android al igual que iOS , al igual que cuenta con las versiones en tablets, smartphones y computadoras.

Living in a Cloud es una app que su lanzamiento se espera para el siguiente Febrero del 2014, en la cual se encuentran en época de pre regístro. Lamentablemente muy pocas han sido las personas que han podido tener acceso al avance de la aplicación pero las que hemos tenido la oportunidad nos han dejado sorprendido. Living in a Cloud a diferencia de Spotbros, es una app igual montada en la nube pero no funge como Cloud Storage, al contrario nos ayuda a facilitar la vida diaria.

december

Dicha aplicación nos permite tener control sobre actividades que realizamos día a día, desde tener nuestro propio reproductor de música y vídeo, control de imágenes, tener al tanto sobre todo lo referente a nuestra salud, auto y gastos. Al igual que podemos tener más de 6 Gb de capacidad. Por otro lado está versión de Living in a Cloud mantiene en misterio la capacidad de la app, pero se estima que sea de 10 Gb a 20 Gb de capacidad que nosotros tendremos la oportunidad de dividir en una interfaz que contará con más de 15 aplicaciones.

Por otro lado, está aplicación tiene presencia en las computadoras, móviles y tablets al igual de la versión para los diversos sistemas operativos para los smartphones. Actualmente están regalando 1 Gb a los que puedan pre registrarse, la interfaz del sitio web está muy accesible y cuenta con una excelente imagen, la funcionalidad del sitio es muy buena tanto móvil como en la web, cuenta con un chat muy fluido, se lanzará la primera app a mediados de diciembre la cual será “Mi Música”.

Como vemos, estás aplicaciones cuentan con tecnología Cloud y cada una tiene algo diferente, si buscas solamente almacenar archivos puedes descargar Spotbros, pero si buscas funcionalidad y entretenimiento puedes descargar Living in a Cloud.

A continuación les dejo las redes sociales de estás apps y sus respectivos sitios web

Living in a Cloud

Facebook: /Living-in-a-Cloud


Twitter: @_LivinginaCloud
Sitio web: http://www.livinginacloud.com

Spotbros:

Facebook: /Spotbros
Twitter: @Spotbros
Sitio web: http://www.spotbros.com

Follow me: @MiguelJass

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s