Living in a Cloud…diferentes usos, una aplicación

Hemos vivido mucho tiempo tratando de facilitar cualquier tipo de actividades que nos permitan disminuir el tiempo de realizar dichas actividades, cuantos de nosotros no acudimos a una gran cantidad de aplicaciones que nos permiten y ayudan a realizar una serie de actividades. Living in a Cloud, una aplicación que su fecha de lanzamiento será hasta el 2014 y que tuve la oportunidad de conocer más a fondo la funcionalidad de dicha aplicación que será móvil y en computadoras. Por un lado Living in a Cloud trabaja con una tecnología de Cloud Computing que permite tener grandes cantidades de datos de información alojados en un servidor virtual, este es un punto muy importante para  la mayoría de los usuarios que desean descargar la aplicación debido a que contaran con un espacio virtual mínimo de 5 Gbs y solamente ocuparan algunos Kbs de la aplicación en el móvil.

mi musica

¿Pero que tiene de diferente está aplicación?, está fue la misma pregunta que me hice al momento que tuve contacto directo pero al final me di cuenta que tanto la interfaz así como la funcionalidad es muy efectiva es la oferta de valor que Living in a Cloud nos ofrece si mencionamos que no existe algún tipo de competidor caeremos en algún tipo de falacia pero lo que hace diferente es que no existe una aplicación que te permita obtener una gran cantidad de soluciones en un solo sitio.

Living in a Cloud contará con más de 15 funcionalidades que nos ayudarán a tener nuestra vida más fácil, pero hablemos un poco más a fondo de está aplicación. La primera muestra de esta app será “Mi Música” en la cual será muy útil para más de uno debido a que podrás alojar toda tu música en el sitio y disfrutarla en cualquier lugar, está aplicación cuenta con diversas funciones como la creación de playlist, organizarlas por carpetas al igual del reproductor.

Por otro lado, he tenido la oportunidad de conocer más a fondo más de 5 funciones más en la cual serán lanzadas a principios de febrero en la cual podemos mencionar que contarán con una serie de aplicaciones únicas, debido a que podremos organizar literalmente nuestra vida en está aplicación debido a que podremos tener en la palma de nuestra mano  tanto la información de nuestra cartera de doctores, rutinas de ejercicio y sobre todo como manejar nuestras finanzas. 

Próximamente redactare en un blog especificaciones de cada función de la aplicación, debido  a que se me menciono no dar más detalles pero les puedo mencionar que estás aplicaciones revolucionarán las aplicaciones que cuentan con la tecnología de Cloud Computing. 

Followme: @MiguelJass

Advertisements

One Comment Add yours

  1. Interesante aplicación y gran blog. Gracias por compartir. Un saludo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s