Ventas: Sales Cloud

Es la solución de CRM que estuvo buscando. Y la realización de algunos de nuestros sueños

Sea más eficiente. Sea más productivo.
Supérese como nunca en todos los aspectos.
Cierre más acuerdos. 

Realice un seguimiento de la información y las interacciones de sus clientes en un solo lugar. Encuentre expertos rápidamente para ayudar a impulsar las transacciones y reconózcalos por sus contribuciones en el mismo sistema.

Obtenga más clientes potenciales. 

Prepare a los clientes potenciales hasta que estén listos para las ventas y guíelos hacia los representantes indicados en el momento indicado. Realice un seguimiento de la eficacia de sus campañas de marketing y convierta a cada cliente potencial en un cliente potencial de calidad

Acelere la productividad. 

No importa si es un representante en el campo o un representante de ventas interno, o si simplemente prefiere trabajar a través de su bandeja de entrada de correo electrónico; puede hacer más tareas, desde cualquier lugar. También puede automatizar procesos comerciales complejos para impulsar aun más la productividad.

Tome decisiones fundamentadas. 

Con Salesforce, la información está en un solo lugar, de modo que es más sencillo establecer prioridades y tomar decisiones rápidas basadas en la información más actualizada. Realice todas las tareas desde cualquier dispositivo; una computadora portátil, un teléfono… lo que sea.

Descargar información

Más información: mjasso@grupoday.com

Follow me: @MiguelJass

Advertisements