5 razones para invertir en un CRM

Actualmente las empresas tienden a manejar una gran cantidad de información y resulta muy frustraste cuando todos esos datos no se les toma el tiempo y trabajo para potencializar la información de la empresa.

En este sentido, se estima que para 2016, las marcas invertirán más en CRM que en otras estrategias. Si tienes tus dudas te presentamos cinco razones para invertir en este tipo de servicios:

1) El cliente está dispuesto a pagar más por un mejor experiencia: Una atención personalizada generará que nuestro cliente se vuelva sponsor de nuestra marca y atraer mucho más cliente, como mencionamos el cliente está dispuesto a pagar por un precio justo.

El CRM no solo se refiere al aumento de las ventas o mejoría del servicio al cliente., pues a través de él se puede ayudar a mejorar el valor de la experiencia y aumentar el valor de la propuesta.

2) El cambio en los datos móviles: El CRM sirve para que haya una mayor interacción a través de un montón de canales de comercialización, así como de los datos que alberga del cliente.

3) Los líderes empresariales y líderes de TI están más cerca que nunca: Cada vez más, los CMOs y CIOs están trabajando en estrecha colaboración para lograr mejores estrategias de marketing.

4) Automatización y aprendizaje: El CRM da la pauta para realizar ventas cruzadas y aumentar las ventas, permitiendo que el comportamiento de un cliente sea reconocido, cotejado con todas las interacciones previas con los clientes similares.

5) La seguridad en la nube: Los servicios en la nube ya cuentan con mayor seguridad, de modo que puede darse un buen uso a la información que se obtiene del cliente.

Fuente: http://www.informabtl.com/5-razones-para-invertir-en-un-crm-en-2015/

Salesforce, #1 Mundial en CRM

Salesforce, una empresa que está en sus primeros 16 años de vida con números impresionantes tanto a nivel financiero al igual de número de usuarios. Como mencionábamos anteriormente el cliente está dispuesto a pagar por tener un precio justo, es así que el CEO de Salesofrce Marc Benioff menciono en el evento más grande de la compañia “Dreamforce 2015”, que el futuro del CRM ha sobrepasado fronteras debido que el IoT (Internet of the Things) representa una oportunidad para comunicarnos directamente con nuestros clientes debido que “Detrás de cada cosa, hay un cliente”.

Actualmente gracias al aumento de dispositivos con conexiones muchas empresas están desperdiciando millones de vias de conexión con nuestros clientes, es por eso que la opuesta de Salesforce para el 2016 es muy agresiva impulsando no solamente el poderio del CRM (Salescloud) sino el incremento del uso de la plataforma que contendrá Ventas, Servicio al cliente, Comunidades, Marketing, generación de aplicaciones y la última joya de la empresa “Analytics”.